sábado, 25 de agosto de 2012

Vídeo: Arango se vistió de héroe con el Gladbach.

El capitán vinotinto lo hizo todo en la victoria de su equipo ante el Hoffenheim.

El venezolano Juan Arango sigue dictando cátedra en el Borussia Mönchengladbach, en esta oportunidad, le dio la victoria a su equipo, asistiendo y marcando ante el Hoffenheim.

Gladbach arrancaba la temporada recibiendo al Hoffenheim en el Borussia Park, con el recuerdo de la dolorosa derrota sufrida hace días en el mismo estadio, con el Dinamo de Kiev en los playoff de la Liga de Campeones y donde el venezolano también fue el más destacado de su equipo.

Los locales abrirían el marcador con un cabezazo del delantero Mike Hanke, tras un centro medido del capitán vinotinto.  Con el 1-0 ambos equipos se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, específicamente en el minuto 66, el volante brasileño, Roberto Firmino, pondría la igualdad en el marcador, pero a diez minutos del final, el arma principal del dorsal 18, el tiro libre, puso el segundo tanto de su equipo y el que le daría la victoria definitiva al Gladbach.

De esta manera, el venezolano arrancó con buen pie la liga alemana, buscando repetir la buena actuación que tuvo él y su equipo la pasada campaña, que les sirvió para disputar la fase previa de Liga de Campeones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario