lunes, 28 de mayo de 2012

Maldonado:“No menospreciaría el fútbol venezolano"

El delantero criollo, que milita en el Atlas de México, enfrenta la posibilidad de salir del club manito.

Giancarlo Maldonado se comunicó con el diario Líder, para hablar sobre su situación en el Atlas y dijo que, “No me toma por sorpresa esta posibilidad de salir. Ya se venía conversando. Lo que me han dicho es que sería cesión”.

El vicepresidente de su actual club informó antes que Maldonado tenía ofertas en el fútbol chileno y venezolano, sobre esto el vinotinto expresó que, “nunca menospreciaría el fútbol venezolano, pero no sé si sea el momento de volver. Quisiera seguir en el extranjero”.

Aunque confesó que, “yo creo que lo mejor es lo que a uno le pasa. Si vuelvo al fútbol venezolano será para dar lo mejor y lo aprovecharía”.

Asimismo, el jugador explicó que, “las ofertas las manejará la directiva, yo estoy tranquilo y centrado en mi recuperación, ya pronto empezaré a trotar”. También comentó que, “lo bueno es que tomé la decisión correcta al operarme al final del torneo. Llegaré al 100 por ciento donde me toque”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario