domingo, 27 de mayo de 2012

Venezuela llega muy entonada.


"Podemos ir al mundial", dijo el entrenador Farías
Venezuela, próximo rival de Uruguay en la Eliminatoria, llega entonada tras la goleada por 4-0 a Moldavia. El partido amistoso se jugó en Puerto Ordaz, y fue de pleno dominio local. La vinotinto aplastó literalmente a los moldavos con goles del volante Luis Manuel Seijas (45`), Salomón Rondón (50` y 72`) y de Oswaldo Vizcarrondo (54`).
El partido sirvió de preparación al equipo de César Farías, el entrenador que le cambió la cara a la selección y que apunta alto.
Sin más, el técnico de la vinotinto dijo en conferencia de prensa que "llego para explicarles porqué tenemos motivos para pensar que podemos clasificar al Mundial de Brasil. Ese es un equipo joven, con muy buenos futbolistas, que están convencidos de lo que hacen. Se puede, claro que se puede", señaló.
"Se viene la etapa más difícil de la Eliminatoria, es la etapa en la que más nos costó sacar puntos, pero hay que convencerse que si se hacen las cosas bien, se puede. El Centenario es una cancha difícil y hoy no se presta para el mejor juego", agregó el entrenador de la vinotinto.

MÁS DATOS

"Maestrico" es gran duda

César González encendió la luz de alarma en la selección de Venezuela, a una semana de jugar ante Uruguay. A pesar de su molestia muscular, "Maestrico" fue titular ayer con River Plate de Argentina, pero se resintió y salió a la media hora del partido. Está en duda.

Un histórico tercer lugar

La selección vinotinto marcha en tercer lugar de la tabla, con siete puntos en cuatro encuentros, en estas Eliminatorias que otorgan cuatro cupos para el Mundial de Brasil 2014 y al quinto clasificado la posibilidad de una repesca contra una selección de Asia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario