viernes, 20 de abril de 2012

"La Liga está en manos del Madrid"

GUARDIOLA DICE QUE SI NO GANAN, EL TÍTULO SERÁ BLANCO

  • Era inesperado llegar a este partido en esta situación pero ellos han tropezado"

  • "Tenemos la opción de ganar la Liga, aunque si no lo conseguimos, les felicitaremos"


    Pep Guardiola cree que "la Liga está en manos del Madrid. Nuestra intención es ganar para alargar la competición. Si ganan o empatan ellos la Liga es suya. Sólo nos toca ganar y si no es así nos prepararemos para volver a intentarlo".


    "No hemos fallado pero ellos han tenido unos tropiezos. Pero era inesperado llegar a este partido en esta situación. Tenemos la opción de ganar la Liga. Aunque si no lo conseguimos, les felicitaremos", añadió. Sobre cómo cree que jugará su rival dijo: "El Madrid vendrá a ganar el partido, a apretar. A jugar al espacio pero irán a ganar el partido".
    "Pase lo que pase, hemos ganado"
    El técnico azulgrana sólo tuvo palabras de admiración a lo que está haciendo su equipo. "Ya hemos cumplido. La gente no nos puede achacar nada. Al contrario, hemos hecho lo que teníamos que hacer y lo hemos hecho bien. Pase lo que pase, hemos ganado. A pesar de esto, lo hemos vuelto a hacer de nuevo. La gente está orgullosa de nosotros porque hemos jugador muy bien", añadió.
    Pep remarcó el papel de Cristiano Ronaldo y su duelo con Messi. "Por suerte en este juego, los jugadores son más decisivos que los entrenadores. Y Cristiano lo que ha hecho, junto a Leo, es una animalada", apuntó.
    Por último, el entrenador del Barça no despejó muchas dudas respecto al posible once contra el Madrid. Dijo que Alexis es "seria duda" y sobre Piqué "sabe la consideración y estima que le tengo. Llegamos juntos a esta historia. Sé lo que es para el vestuario. Los jugadores importantes quieren jugar siempre. El sábado veré mi elección y lo entenderá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario