viernes, 20 de abril de 2012

Messi golea a Cristiano

Messi siempre es decisivo en los clásicos, con goles y asistencias.

El rendimiento de CR7 en los clásicos decae.


Pese a que Messi lleva tres partidos sin introducir tres balones al fondo de la red de Casillas, los enfrentamientos entre Leo y Crisiano Ronaldo son claramente favorables al argentino. Una evidencia que ha recogido el prestigioso rotativo 'Olé'.
Messi vs RonaldoAmbos jugadores son los máximos goleagores de la Liga BBVA, los dos con 41 tantos, en un nuevo registro espectacular que parecía difícil de superar y que todavía en lo que resta de campaña puede aumentar. Como dijo Guardiola en su día, ambas figuras "comen aparte".
Comen al margen de todos, pero el que se lleva los mejores bocados es Leo Messi. El 10 del Barça suma unos números mucho mejores que el 7 blanco en los clásicos. Desde que el portugués llegó al Real Madrid, ambos astros del balón se han enfrentado en doce ocasiones, con un saldo más que favorable a La Pulga. En siete ocasiones el Barça se llevó la victoria, en cuatro acabó el partido en tablas y tan sólo en una ocasión CR7 ha podido levantar los brazos. Y, por lo que respecta a los goles, Messi ha logrado siete goles y Ronaldo dos menos.
Pero, también es verdad que Leo, que está a un gol de igualar a César en los derbys, lleva, como decíamos al inicio, tres Clásicos sin marcar, mientras que el luso ha marcados en los dos últimos enfrentamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario